Hasta las 11 de la mañana no se había hincado el proceso de inscripción del Paena, situación que causó revuelo entre los afectados / 02.08.2011
POR: GEINNYS LONGART / FOTOS: JOSÉ AYALA

Un verdadero despelote se formó el día de ayer, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Simón Bolívar con sede en la ciudad cuando estudiantes de dicha casa de estudios se disponían a inscribir créditos para el Período Académico Extraordinario de Nivelación y Avance (Paena), programado para este mes.
Sadel Lira, vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Upel, explicó que la mayor problemática se generó debido a que ningún programa de las distintas especialidades estaba aperturado para el proceso de inscripción, iniciado ayer.
Por este motivo denunció a la profesora Neyda Montiel, responsable del proceso de intensivo 2011, ya que según él la misma ha "jugado al fracaso de los estudiantes, respondiendo solo a sus intereses particulares, sin reconocer la problemática presentada el día de ayer".
Hasta las 11 de la mañana no se había hincado el proceso de inscripción del Paena, situación que causó revuelo entre los afectados, muchos de los cuales estaban haciendo cola desde tempranas horas de la mañana.