sábado, 30 de julio de 2011

Próceres - Unesr pasa a la siguiente fase del baloncesto Universitario


Angostura y Sabanita empataron en los primeros dos cuartosAngostura y Sabanita empataron en los primeros dos cuartos Alberto J. Nessi
Ciudad Bolívar.- Este fin de semana hubo acción en la Liga de Baloncesto Copa Coordinación Sur-Oriental de Min deportes donde Próceres – Unesr venció a Sabanita con un marcador de 67-53 y los puso en el sexteto final del campeonato.

Con estos resultados se realizarán los sexto de final entre Próceres-Unesr y Angostura, Iuteb vs Sabanita y Peru vs Leones de Bolívar, todos en la cancha de la urbanización Medina Angarita. Los ganadores pasarán a la semifinal que se realizará en la cancha de Los Próceres el próximo viernes.

En otro encuentro el equipo Angostura perdió por tan solo dos puntos ante su similar de Sabanita, quedando empate los dos primeros cuartos con 14 y 15 puntos. En la segunda mitad del partido Sabanita se fue arriba con con ventaja de siete puntos, siendo remontados por Angostura en el último cuarto pero no les fue suficientes porque los 24 puntos que hicieron los de Sabanita en el último cuarto le diero la victoria.